Bachata Propiedades Usos.


La Bachata es una planta muy poco conocida, pero tiene grandes propiedades curativas. Es un arbusto con ramas duras, sus tallos son verdes con un ligero tono gris, tiene muy pocas hojas, sus flores son blanquecinas y sus frutos son pequeñas bayas que van del azul al negro o del café al purpura. Crecen en el estado de Sonora y en partes de California.



Sus propiedades curativas son bien conocidas por los indígenas oriundos del estado  de Sonora, en la actualidad son muchas las personas que la usan para el cáncer , ya que aminora los síntomas de la enfermedad y también sirve para que no sean tan fuertes los efectos secundarios de la quimioterapia, pero no solo sirve para eso , también sirve para:

-sífilis
-gonorrea
-quistes y tumores
-infecciones estomacales
-limpia los riñones
- diabetes
-regula la presión arterial


 El modo de preparación es cortar en trozos pequeños los tallos y ponerlos a hervir en agua, se deja enfriar el cocimiento y se toma como agua de uso.


Comentarios

  1. me gustaría saber si tambien tiene propiedades preventivas contra el cáncer. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro si porque algunos que ya lo tenemos nos a ayudado este remedio y me imagino que para prevenirlo pues con mas razon

      Eliminar
    2. Gracias yo la.amdo consiguiendo porque me.diagnosticaron diabetes

      Eliminar
  2. Mi tío la toma para la próstata y dise que le ha servido mucho q anda orinando como 15añero

    ResponderEliminar
  3. Tomen esto si en verdad quieren sentise bien se los digo por experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Hermosillo sonora lo encuentras por rumbo de los ranchos y pueblos yo lo estoy tomando tengo poco, pero me lo recomendaron ampliamente. Saludos

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes será buena para la colitis yo padezco mucha inflamación demasiados eructos

      Eliminar
  4. Servirá para desinflamar la próstata?

    ResponderEliminar
  5. Si sirve para desinflamar próstata... comprobado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Javier tengo 60 años, hace 10 meses me detectaron una prostata super inflamada, acido prostatico lo traía arriba de 36 cuando debe estár maximo en 7, estoy tomando bachata junto con un tratamiento q me dio un Dr. Por 1 mes..ahora mi prostata esta en el numero 2, si viste bien en el 2...jusguén uds. Si vale la pena

      Eliminar
  6. La dosis para estarla tomando y por cuánto tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres o cuatro varitas de cinco cm en un litro de agua. Hervir y y tomar una tasa en la mañana y otra en la tarde.

      Eliminar
    2. Hay en cápsulas mi num de WhatsApp 6671456220 aquí el Culiacán yo te contacto con la vendedora

      Eliminar
    3. Yo vendo a 500 la bolsa grande para 3 meses o mas mo cel 6871822354

      Eliminar
  7. Aber amigos quien me pudiera dar infformacion en donde se puede consegir en culiacan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En culiacan no se pero si se que en san miguel zapotitlan aqui pegado a los mochis si hay o o puedes comprar cápsulas en las tiendas https://remedioscaserosfaciles.net/tag/limpiar-la-matriz-durante-la-menstruacion/herbolarias

      Eliminar
    2. EN CULIACAN LA PUEDE CONSEGUIR EN UNA TIENDA NATURISTA QUE ESTA EN PLAZA LEY DEL RIO

      Eliminar
  8. Buen día a todos disculpen la intromisión pero me interesa saber si es verdad que el tallo de esta planta es hueco?

    ResponderEliminar
  9. Yo lo voy a empezar a tomar para el diabetes

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de agua y tallos si se toma como uso normal y por cúanto tiempo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortas dos pedazos al tallo de aproximadamente 5 cm cada uno y lo pones a hervir en un litro de agua. Lo dejas que se enfríe y te tomas una taza por la mañana y otra por la tarde-noche. Se recomienda consumirlo por unos tres meses a cuatro meses.

      Eliminar
  11. Qué precion regula la alta o la baja precion? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo la tome para los riñones y me alibie ya no mas hospitalizacion ..gracias a Dios la recomiendo

    ResponderEliminar
  13. Pues yo la tomo para las miomas aber sime da rresultado

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe si funciona para disminuir las piedras en la vesícula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES BUENÍSIMA YO TE LA RECOMIENDO AL 1OO % YO LA CORTO EN CONSTANCIA Y TRAIGO PARA VENDER E IGUAL KE LA MORINGA
      MI # ES 6641263833

      Eliminar
  15. Donde puedo encontrar este planta en san antonio

    ResponderEliminar
  16. Yo empeze a tomarla para bajar la glukosa veremos k tan buena es👏👏

    ResponderEliminar
  17. tambien la espada de rey es excelente para diabetes y problemas con los riñones solo tengan paciencia las plantas tardan un poco mas que las medicinas pero te curan.

    ResponderEliminar
  18. se cortan diez centímetros de una hoja de espada de rey y se corta en trozos, se licua y se cuela se hace un litro de agua de uso. se toma una semana si y otra semana descansas hasta que te cures.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria saber si sirbe para problemas de la sangre o si alguien sabe de otro remedio para las plaquetaa y hemoglobina gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kosawi también son tallitos , se consigue en los mercados donde venden hierbas, en todo el estado de Sonora, allí mismo les dicen como prepararlo, está comprobado que en diez días tomándolo sube la hemoglobina a lo normal.

      Eliminar
    2. La planta sangre de cristo es buenisima para las plaqutas

      Eliminar
  20. Quisiera saber si sirve para desminuir o se desacen los miomas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii comprobadisimo yo la tomé durante un mes y cuando fui a realizarme un ultrasonido pélvico no traía ningún mioma bendito Dios.

      Eliminar
    2. Hola! Cómo consumio la bachata para eliminar sus miomas? Información por favor me detectaron 2 de casi 7 Cms y tengo miedo a la operacion! 😰 El Dr dice es la única solución . Confío en Dios que me sane con la ayuda de medicina natural!


      Eliminar
  21. Para plaquetas puedes incluir el consumo de la planta conocida como verdolaga, igual te ayudara el betabel, este último lo puedes hacer jugo con zanahoria.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes.. alguien pudiera decirme si se puede usar en niños gracias..

    ResponderEliminar
  23. Los niños también la pueden usar para las molestias de la quimio?

    ResponderEliminar
  24. 2 personas con cancer stage 4 se aliviaron yo la boy a tomar

    ResponderEliminar
  25. YA ESCUCHE DE ESA PLANTA EN BUENÍSIMA. UN SEÑOR TENIA CÁNCER EN LA GARGANTA Y TOMÓ ESA PLANTA COMO AGUA DE USO Y SE ALIVIÓ. LA TOMARÉ YO P LA DIABETIS Y LA PRESIÓN

    ResponderEliminar
  26. De cual hablas d la bachata o de la espada d rey

    ResponderEliminar
  27. En Culiacan la venden en Teojari hierveria que esta en Mercado de Abastos

    ResponderEliminar
  28. Tengo fibrosis en el hígado, causado por hepatitis C.
    Me sirve de algo y como lo tomo?

    ResponderEliminar
  29. Tengo fibrosis en el hígado, causado por hepatitis C.
    Me sirve de algo y como lo tomo?

    ResponderEliminar
  30. Quisiera saber si sirve para desbaratar las piedras en la vesícula y cuanto tiempo debo de tomarla

    ResponderEliminar
  31. Mi tia tiene años consumiendola y es la mujer más sana de todas mis tias, empezare a tomarla x multiples cosas que me pasan confio en dios me sirva, el problema es que padezco presion baja no se si esto afecte.

    ResponderEliminar
  32. Hola yo estoy encantada con la bachata yo la convine con llervemanso y expulse un mioma grandecito cuando estaba con mi menstruación y cayó en la taza de baño como una pelotita blanda sin olor es buenísimo para los miomas los expulsas bachata con llervemanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo fue q la uso y como la tomo k tanto puso a coser

      Eliminar
  33. Para una persona Que tiene Dañó neurológico no mueve parte de su cuerpo le puedo dar

    ResponderEliminar
  34. Hola buen dia quisiera saber como se toma la bachata y por cuanto tiempo.(para la diabetes)

    ResponderEliminar
  35. Es muy buena para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia

    ResponderEliminar
  36. Es buenisima para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes servirá para cáncer de pulmón e hígado a la vez en etapa 4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si busca cápsulas es una cápsula cada tercer dia

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Estoy embarazada la puedo seguir tomando tengo latiroides

      Eliminar
  39. Si me estaba sintiendo muy bien pero sali embarazada

    ResponderEliminar
  40. Podría seguir tomandola oh qué consecuencias me traiga para el bebé

    ResponderEliminar
  41. Saben cuál es la función de esta planta en el cuerpo? porque dicen que cura el cáncer ? Y cual es su compuesto que hace que sea tan buena para la salud ? Más investigación porfa

    ResponderEliminar
  42. Bonita tarde...
    Disculpe a Mi me la recomendaron porque se me están manchando color café Mis brazos. Dice que es por el sol y que tomando disminuyen. Agradezco Su información
    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  43. La recomiendo ampliamente a mi me iban hacer una biopsia en un pecho y gracias a bachata me salvé también tenía un ojo de pescado en un pie y también se me curó estoy muy agradecida con esta planta milagrosa no se van arrepentir pero hay que tener mucha paciencia

    ResponderEliminar
  44. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias nosotros contamos contamos con bachata y muchas mas hiervas de nuestra region, huatabampo, navojoa y sur de sonora, hacemos envios a todo mexico..... tenemos paquetes desde $800 puede preguntar al +526421192016 whatsapp o llamada

    ResponderEliminar
  46. Buenos dias nosotros contamos contamos con bachata y muchas mas hiervas de nuestra region, huatabampo, navojoa y sur de sonora, hacemos envios a todo mexico..... tenemos paquetes desde $800 puede preguntar al +526421192016 whatsapp o llamada

    ResponderEliminar
  47. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  48. Estoy embarazada lo puedo tomar para un tumor en un seno? Tengo 5 meses de embarazo

    ResponderEliminar
  49. Estoy embarazada lo puedo tomar para un tumor en un seno?

    ResponderEliminar
  50. Yo estoy tomando la bachata m an recomendado k es muy buena y tomo una taza x las mañanas y una x la noche m dicen k es muy buena para meomas uterinos tengo 2y los demás dicen k están muy tupiditos y muy chikitos espero en dio k m aga efecto y se m desaparezcan pork yo ya no reglo

    ResponderEliminar
  51. Será buena. Para quistes elen el riñòn..ya la estoy tomando saludos desde sonora

    ResponderEliminar
  52. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar el medicamento a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo.También se puede curar de cualquier tipo. de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes donde puedo conseguir la planta de bachata

    ResponderEliminar
  54. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes para cáncer de próstata si es buena como se puede tomar, mi esposo está diagnósticado y no se ha operado y no quiere operarse, la esta tomando pero quiere saber si la esta tomando bien

    ResponderEliminar
  56. cómo volví a ser una mujer feliz con lágrimas de alegría y felicidad. Estoy dando mi testimonio a todos los espectadores en línea, mi problema con el cáncer de estómago en etapa ib y el vih me ha causado muchos dolores y tristezas, especialmente en mi familia. Tenía mucho miedo de perder mi vida, sufrí la vergüenza de visitar terapia cientos de veces, lamentablemente no encontraron una solución definitiva a mi problema, lloré todo el día y la noche, ¿tengo que vivir mi vida de esta manera? Busqué toda la atención en Internet, los estafadores de Internet me estafaron veces sin números... hasta que un amigo mío que se queda en el Reino Unido me presentó a un amigo suyo que se curó de la misma enfermedad, y ella me presentó al Dr. itua quien la curó de cáncer de mama por este correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com. www.drituaherbalcenter.com me comuniqué con él y me prometió que todo estaría bien y tuve fe. Me envió sus medicamentos a base de hierbas a través del servicio de mensajería y me instruyó sobre cómo beberlo durante tres semanas para curar, seguí las instrucciones dadas. a mí y hoy vuelvo a ser una mujer feliz. él cura toda clase de enfermedades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares