¡Hierbas Medicinales que rejuvenecen el cuerpo entero!


La mayoría de las hierbas medicinales contienen componentes naturales que se pueden ayudar el uno al otro en la producción de una amplia variedad de buenos resultados para la salud, en cada tipo de cuerpo.



Las hierbas orgánicas que regulan el cuerpo, en mi opinión, poseen una inteligencia codificada para completar diferentes funciones, principalmente para deshacerse de las toxinas.

Nuestro ser interior grita por una reparación, y para lograrlo sólo debemos consumir suficientes cantidades de lo que es correcto. Y en tanto que los efectos de drogas prescritas pueden dar un golpe primerizo que da buenos resultados, el uso de hierbas a largo plazo será mucho más profundo y eficaz en la verdadera curación.

Al sufrir de dolores de cabeza, muchas veces el uso de hierbas no sólo alivia el dolor, sino que también termina con las actividades subyacentes que causan el dolor.

Tal vez conocemos el dicho: “La presión puede hacer estallar a una tubería”. Esto también es válido al querer crear condiciones sanas en un medioambiente enfermo, pero tome nota: la consistencia y la disciplina deben ser respetadas para obtener las recompensas de renovación: “los diamantes también son creados por la presión”.

2 Super Hierbas para rejuvenecer

1. Moringa Oleifera – Moringa Stenopetala.

“Ver para Creer”; queremos hablar desde esta perspectiva: La Moringa está cambiando las circunstancias de mucha gente alrededor del mundo.

Aporta 7 veces más vitamina C que las naranjas, 4 veces más vitamina A que las zanahorias, 4 veces más calcio y 2 veces mas proteína que leche, 3 veces más potasio que la banana, 3 veces más vitamina E que la espinaca y 3 veces más acero que las almendras.

moor

Para continuar, la Moringa también entrega un total de 18 aminoácidos y contiene más de 40 tipos de antioxidantes. Desde ayudar a quienes sufren de glaucoma, impotencia sexual, presión alta y baja, a quienes necesitan desintoxicar su hígado, este “Súper Alimento” definitivamente es una ganancia en todo aspecto para una fortificación total!

Partes Usadas: Hojas y tallos que son utilizados para hacer infusiones, te, extractos o polvo secado.

2. Ortiga.

Conocidas por combatir “dolor con dolor” y por ser capaz de bajar los niveles de ciertos químicos inflamatorios en tendones, ligamientos, cuando existen esguinces o torceduras.

Las ortigas contienen más clorofila que cualquier otra hierba.

Repleta de vitaminas A, C, D y minerales K, contiene 500 mg. de calcio más una generosa cantidad de magnesio (vital para el desarrollo de los huesos), potasio, silicona, boro, zinc, fósforo, acero y azufre (particularmente abundante en las ortigas).

Esta hierba también entrega energía, otorgando un aspecto radiante a la piel, como también un aspecto fuerte y sano al cabello. Al ayudar a los riñones a trabajar, aumente la fertilidad en ambos sexos. Es capaz de entregar nutrientes al feto y a la madre, incrementando la calidad y la cantidad de leche.

Finalmente, la ortiga tensa y fortalece las vías sanguíneas y ayudan a mantener la elasticidad arterial.

Partes usadas: las hojas, que son utilizadas para hacer infusiones, té, tinturas o extractos.

Ideal tomar una infusión después de cada comida, 3 veces al día.

En general, si queremos gozar de las propiedades rejuvenecedoras de estas hierbas, debemos consumirlas a diario.

 

Fuente: senderosaludable.net

Comentarios

Entradas populares