Impactante Declaración.Premio Nobel, Profesor japonés de fisiología y medicina, Tasuku Honjo


Premio Nobel, Profesor japonés de fisiología y medicina, Tasuku Honjo, causó revuelo y asombro en todas las redes sociales y en todos los medios de comunicación hoy cuando dijo que este coronavirus no era natural; Si fuera natural, no afectaría así al mundo entero. Porque la temperatura varía de un país a otro dependiendo de la especie; Si fuera natural, solo afectaría a países con la misma temperatura que China. En cambio, se propaga en un país como Suiza al igual que en las zonas desérticas; Si fuera natural, se propagaría en lugares fríos pero moriría en lugares cálidos. Estudié animales y virus durante más de cuarenta *(40)* años. No es natural. Ese virus está hecho y es completamente artificial. Trabajé en un laboratorio de Wuhan en China durante cuatro *(04)* años y conozco muy bien a todo el personal de ese laboratorio en China. Yo los llamé a todos después del accidente de la corona. Pero todos sus teléfonos han estado fuera de servicio durante meses, y ahora se sabe que todos estos técnicos de laboratorio están muertos.



Basado en todo mi conocimiento y en todas las investigación previas que se hicieron, puedo decir con cien por ciento *(100%)* de certeza que el virus *Corona 19,* no es un virus natural. No es un virus de murciélagos. China lo creó de manera intencional y premeditada. Si lo que digo hoy resulta ser incorrecto ahora, o incluso después de mi muerte, el gobierno de China, puede retirar mi *Premio Nobel.* Pero China miente y todo su terrible gobierno comunista debe ser castigado severamente y con todo el peso de la ley penal internacional, porque esta terrible, imperdonable y nefasta gran verdad, algún día será revelada a todas las personas en todo el mundo entero.


https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tasuku_Honjo


*Por favor proporcione este mensaje a toda la gran mayoría de las personas porque es necesario que todo el mundo sepa lo que nos está pasando a todos.


Compartió:DAHARA VIDYA


Wikipedia (https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tasuku_Honjo)

Tasuku Honjo

Japanese doctors and medical scientists (1942-)

Comentarios

Entradas populares