HONRANDO EL MISTERIO MASCULINO.


 Estoy viva gracias a una penetración.

Estoy viva gracias a una erección
Estoy viva gracias a una eyaculación
Estoy viva gracias al erotismo y sexualidad de un hombre y su linaje.
La mitad de este cuerpo me lo aporto el masculino. La mitad de mis éxitos me los aporto el masculino.
Hombre,
Sacraliza tu semilla. Eres hermoso.
La semilla y la luz eres tu.
Recuerda penetrar en vez de taladrar.
Hombre,
Deja atrás la vergüenza por sentir dolor.
La vergüenza por ser humillado.
La vergüenza por no dar la talla.
La vergüenza …
Por no ser el super falo,
Por no ser el que sostiene,
Por no ser el que trabaja.
Permítete esos días donde no tengas ganas de sonreír, o sonar inteligente, ni trabajar.
Hombre,
Eres tallo, sÍ! Y también flor.
Recuerda como la masculinidad es un falo y tambien una espiral cíclica.
Tienes pene. Si! Y ambos tenemos corazón.
.
Hombre, tienes mucho por recordar y sanar. Pero solo juntos podremos recordar el verdadero poder del amor. El verdadero poder sanador del pene sagrado, que penetra luz.
Hombre,
Siento compasión por ustedes por que se la cicatriz que tienen en sus corazones y por mis congeneras por nuestras cicatrices en nuestros vientres.
Mujer,
El patriarcado es la patología de lo masculino. Y no lo masculino en sí.
No seamos más victima del masculino. Somos danmificadas.
Cuando un pene o un hombre hacen daño, no es él, es el dolor que habita en él. Es la historia de la humanidad desbordada en él.
Mujer,
Para recordar hay que inspirar. Y lo que inspira es el amor. No el señalamiento y la culpa. Estos arrinconan y hacen reaccionar.
Mujer,
Los hombres tambien tienen la ciclicidad de la luna.
Conoces las consecuencias de relacionar al hombre directamente con el arqueotipo solar?
-El hombre tiene que dar calor, siempre tener fuerza, salir cada día y tiene que estar ahi.
Suena duro no?
Te das cuenta de la herida que el hombre tiene? La cicatriz que el hombre carga? Y que se hizo así mismo?
Sabías que cuando el hombre empieza a sintonizar con su ciclo masculino tiene la capacidad se sanar el utero de una mujer.
Mujer despierta la dignidad, y no el orgullo y la soberbia. Tienes el poder del amor, y la sanación. Sal de la victima.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares