Sensor de Flanagan O PIRAMIDE PLANA y sus beneficios.




SENSOR DE FLANAGAN
(COSMIC SENSOR Ó PIRAMIDE PLANA) 





Es un descubrimiento de Gillis Patrick Flanagan, Doctor físico-matemático nuclear, nacido en 1944 en Oklahoma Estados Unidos. Las investigaciones realizadas por el Dr. Flanagan dan como resultado un generador que maneja energías biocósmicas sutiles provenientes del sistema solar, áuricas y campos del pensamiento. Está basado en la progresión matemática de Fibonacci y, si lo observamos detenidamente, vemos que su desarrollo es una pirámide evolucionada. Por lo tanto, el campo de energía que emite es exactamente igual al que genera la pirámide, armónico e inofensivo, pues integra a la vez la Sección Sagrada o Punto Áureo.


Todo lo que existe en el cosmos está compuesto de átomos y moléculas en continuo movimiento. Desde el movimiento imperceptible de la piedra hasta el pensamiento, todo tiene una frecuencia vibratoria.

En todos los ciclos de vida del planeta hemos oído hablar de profecías relacionadas con la época que estamos viviendo alusivas a los cambios que se darán en el, acompañados de grandes catástrofes. Hoy sabemos que la realidad es que la galaxia a la cual pertenecemos, desde 1954 ha comenzado –dentro de su proceso evolutivo– su ingreso a una frecuencia vibratoria mas alta, como sucede cada 25,000 años aproximadamente; este proceso lo estamos viviendo: vemos como se activan las cadenas volcánicas, terremotos, deshielo de los polos,..., por el franco desequilibrio del plantea y sus habitantes, ya que hemos llegado al espacio sideral y no nos conocemos a nosotros mismos. Por lo cual se nos han dado elementos en esta era de acuario para contribuir a elevar y equilibrar la frecuencia, ente ellos cuarzos, terapias energéticas, esencias,...  y en especial el sensor de Flanagan, pues está científicamente comprobado que eleva la frecuencia vibratoria, sin rituales ni actos de fe. Basta con tener un póster (50x62 cm) enmarcado en cualquier lugar de la casa.

Los usos y beneficios del Sensor de Flanagan son infinitos.
A continuación algunos de ellos:

  • Un SENSOR en nuestra habitación retrasa el envejecimiento.
  • Está científicamente comprobado que la acción de la pirámide produce una recarga en las reservas de energía del cuerpo, lo cual revitaliza el organismo con mayor dinamismo, salud mental y optimismo.
  • Un SENSOR auto-adherible en el monitor del ordenador neutraliza las emisiones electromagnéticas altamente nocivas para el cuerpo humano. Igualmente en el móvil, el beeper, el horno de microondas, el televisor,...
  • Uno de los mayores beneficios que reporta el SENSOR es su capacidad para disminuir o eliminar el dolor. Por ejemplo, de cabeza, cólicos, muelas, oídos o migraña, al solo contacto con la parte afectada.
  • Se sugiere colocar un SENSOR auto-adherible en la parte superior izquierda del parabrisas del automóvil para convertirlo en pirámide, con los respectivos beneficios.


  • Evita la oxidación de los cítricos al contacto con el aire.
  • Portar un SENSOR en nuestro bolso o bolsillo nos da un campo de protección que se irradia aproximadamente a 15 cm. de nuestro cuerpo.
  • Un SENSOR verde dentro de la registradora o el lugar del dinero.
  • El SENSOR es un Mandala (Geometría Sagrada) por lo cual es óptimo para meditar. Al ponerlo en la frente se adhiere cuando entramos al nivel alfa.
  • El SENSOR azul tiene un amplio espectro pues incrementa la capacidad intelectual, mejora la comprensión y la memoria. Es útil para las vías respiratorias. Además es bactericida por lo cuál se recomienda colocarlo en la parte posterior interna de la nevera para mantener en buen estado los alimentos por un mayor tiempo.



Explicación breve del proceso para las programaciones mentales con agua:

  • en las noches colocas un vaso de vidrio con agua de beber entre tus manos poniendo frente a frente cada dedo sin tocarse; visualizas en el agua las soluciones, en color. Si es dinero lo que necesitas, pides la cantidad exacta agregando “algo más y sin ataduras”; levantas tu mirada al punto donde se juntan la pared y el techo y das gracias porque tu petición ya ha sido concedida. Bebes medio vaso de agua y colocas el vaso en tu mesilla de noche, sobre un SENSOR dorado. Al despertar en la mañana antes de levantarte tomas el resto del agua. ¡¡¡Inténtalo!!!
  • Debajo de la almohada esta cargando al cerebro directamente. Se obtiene un descanso más profundo y reparador con menos horas de sueño.
  • Las relaciones sexuales se intensifican muy por encima de lo normal.






EL SENSOR EN EL FENG SHUI

Los avances tecnológicos de la era moderna han convertido nuestra casa en un lugar casi tan sofisticado como la NASA. En un breve recorrido por ella encontramos ordenador, móvil, beeper  –imprescindible– TV, DVD, y todo tipo de artículos eléctricos, cada uno de los cuáles emite una carga electromagnética nociva para la salud y el bienestar. Además, el diseño de muchas cosas, los materiales de construcción, localización de garajes, bajadas de agua, las centrales de energía ubicadas en las calles así como el material sintético de la mayoría de los artículos utilizados para decoración o confort (como las alfombras), alteran el campo energético de nuestro hábitat, produciendo estática y convirtiendo nuestra casa en una especie de montaña rusa que nos produce estrés permanente, cansancio, angustia y como consecuencia, enfermedad. Aunado a esto el cuerpo humano maneja energía continua y toda nuestra tecnología funciona con energía alterna la cual distorsiona nuestros biorritmos.





El SENSOR produce sensación de tranquilidad, relajación y paz en el área y sus ocupantes: neutraliza la energía negativa por construcción, así como la procedente del subsuelo y de los aparatos eléctricos. Neutraliza además las líneas Hartmann y Curry.




Podemos utilizar SENSORES con los colores del agua para activar las distintas zonas.
Por ejemplo:


  • el azul para el nuevo conocimiento
  • el verde para la familia 
  • el violeta para el dinero 
  • el rojo para la fama 
  • el rosa para el amor 
  • el dorado en general.

Comentarios

Entradas populares