VI ALTERNATIVAS NATURALES PARA EL IBUPROFENO.


Seis alternativas naturales para el Ibuprofeno
Hay una serie de razones para evitar tomar aspirina o ibuprofeno a menudo. Aqui os presentamos una serie de alternativas naturales que funcionan bien.
Como alternativa, podría ser alguien que acaba de aprender acerca de los peligros potenciales que vienen con la toma de aspirina y el ibuprofeno con regularidad y están listos para algo diferente. El ibuprofeno y la aspirina se han relacionado con anemia, daño en el ADN, las enfermedades del corazón, pérdida de audición, hipertensión arterial, aborto involuntario e incluso la mortalidad de la gripe (estos son sólo 7 de los más de 24 efectos adversos para la salud que estan asociados a ellos.)
Aunque hay una serie de efectos adversos para la salud que van junto con el ibuprofeno, continuamos tomandola en grandes cantidades porque  somos una sociedad construidaen base a respuestas rápidas y resultados a corto plazo. Según algunas estadísticas sólo en 1998 más de 500.000 libras de ácido acetil salicílico (el componente principal utilizado en la aspirina) se producen en los Estados Unidos solamente. Ese número es probablemente aún mayor ahora. El uso de este tipo de medicamentos se puede vincular de nuevo condicionamiento cultural donde nos olvidamos valorar comer bien, cuidar de nuestros estados mentales y emocionales, así como nuestro cuerpo físico. Cuando esta desequilibriado puede que sienta dolor en algunas áreas del cuerpo es algo normal.

El Enfoque Natural

Muchos de nosotros podrían sorprenderse al saber que la mayoría de los medicamentos convencionales se inspiran en fuentes naturales. Las compañías farmacéuticas  ejecutan pruebas y estudios sobre la eficacia de una sustancia natural para cualquier dolencia determinada. Una vez que aprenden si los resultados son buenos, van a crear una versión sintética de la misma sustancia y patentarlo para que pueda ser vendido. A veces, la versión sintética puede trabajar más rápido, y dependiendo de si tiene una versión muy baja calidad de la sustancia natural, la sustancia sintética puede incluso funcionar mejor. Pero los costes de salud que vienen con el uso de las versiones sintéticas a menudo no valen la pena. Puesto que la naturaleza ya nos proporciona lo que necesitamos para hacer frente a las enfermedades que podríamos tener, por qué no probarlos, ya que sería mejor para el cuerpo frente a las opciones sintéticas.

1. Corteza de sauce blanco

Esta hierba fue la aspirina originales. Contiene una sustancia llamada salicina que se convierte en ácido salicílico, cuando en el estómago. El ácido salicílico es el componente principal de la aspirina y cuando se utiliza sintéticamente tiene efectos irritantes en el estómago. Corteza de sauce blanco es eficaz para aliviar el dolor, la inflamación y la fiebre. Una dosis sugerida es de 1 a 2 goteros de la corteza del sauce blanco tintura diaria. [7]

2. La capsaicina

Este remedio se utiliza principalmente por vía tópica y es eficaz para aliviar los nervios, músculos y dolor en las articulaciones, al interferir con una sustancia química en el cuerpo conocido como la sustancia P que transmite señales de dolor al cerebro. Se encuentra a menudo en forma de gel o crema y viene en una variedad de potentcies. Este remedio se puede utilizar tres o cuatro veces al día. Desde capsaicina viene de chiles algunos primera vez que los usuarios han reportado un dolor punzante luz una vez aplicado inicialmente. Esto calmarse ya menudo desaparece con el uso adicional. [3]

3. Boswellia

Esto también se conoce como “incienso indio” y está disponible como un suplemento y una crema tópica. Contiene propiedades anti-inflamatorias que provienen de los ácidos boswélicos extraídos del árbol. Ayudan a mejorar el flujo de sangre a las articulaciones y prevenir que las células blancas de la sangre inflamatorias entren en el tejido dañado. La dosis sugerida para el dolor es 450 a 750 mg al día durante 3 a 4 semanas. [2]

4. Uña de gato

También conocido como Uncaria tomentosa, o uña de gato, uña de gato crece en América del Sur y es conocido por que contiene un agente anti-inflamatorio que ayuda a bloquear la producción de la hormona prostaglandina, que contribuye a la inflamación y el dolor en el cuerpo. Las dosis sugeridas para gatos garra son de 250 a 1000 mg cápsulas una a tres veces al día. Si uno tuviera que tomar demasiado en un solo día, que pueden experimentar diarrea. [4]

5. Los ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos omega-3 son conocidos por tener propiedades anti-inflamatorias demostrado ser beneficioso para las personas que sufren de artritis, otras condiciones inflamatorias de las articulaciones y enfermedades inflamatorias del intestino. Junto con su dolor y propiedades anti inflamatorias, también son conocidos por reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. No sólo es este útil para las personas con artritis reumatoide, lo que conlleva un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, sino que también ayuda a detener el asesino número uno en el mundo, que es la enfermedad cardíaca. Una dosis sugerida de los ácidos grasos omega-3 como el aceite de pescado es 1000 mg al día. [6] Para los veganos que buscan Omega 3 en la dieta, puede probar las semillas de cáñamo, semillas de chía, semillas de lino, varias bayas, algas, verduras de hoja verde y más.

6. La curcumina:

También se conoce como la cúrcuma en determinados momentos la curcumina es un componente de la hierba cúrcuma, y es conocido como un analgésico potente. Al igual que la capsaicina, que ayuda a bloquear las señales de dolor que van al cerebro. Los estudios han demostrado que la curcumina es eficaz en la recepción de dolor, incluso el dolor crónico y es eficaz cuando se trata de tratamiento de la artritis reumatoide. Una dosis sugerida es de 400 a 600 mg de curcumina tomado tres veces al día para el dolor y la inflamación. [5] La cúrcuma también se ha encontrado para ser tan eficaz como Prozac en el tratamiento de la depresión , pero viene sin efectos secundarios desagradables. ¿Por qué el dolor? Siento que es importante recordar que a veces cuando estamos teniendo la experiencia del dolor físico no puede haber una serie de razones por qué está allí. En nuestra sociedad nos sentimos dolor y de inmediato queremos deshacernos de él todavía no pensamos para averiguar por qué podemos tener el dolor. El dolor puede existir en el cuerpo por un número de razones de dolencias físicas simples a tensiones emocionales . La próxima vez que se siente dolor, recuerde tomar un momento y relajarse. Póngase en contacto con su cuerpo y sentir lo que está pasando. Cuanto más nos ponemos en contacto con la propia conciencia de nuestro cuerpo, cuanto más aprendemos acerca de ello y qué puede estar causando nosotros estas dolencias. El dolor es como la madre naturaleza manera de decir algo puede ser que necesite para transformar, ya sea estrictamente físico o incluso algo emocional . Hay muchas cosas que podemos aprender de nuestras experiencias cuando prestamos atención.
Fuente: We are one
ibuprofeno


Comentarios

Entradas populares